Programación NeuroLingüística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Odisea de Julia

4 participantes

Ir abajo

La Odisea de Julia Empty La Odisea de Julia

Mensaje por Miguel A. Hidalgo Jue 19 Sep 2013, 19:01

Hola family. Ya he leído el libro (lo he intendado dosificar). Mi primera sensación es que se parece a la comida china: entra como si nada, pero luego te estás acordando de ella mucho rato después :-)

El libro traspira PNL por los cuatros costados, los recuadros en negrita...made in Jacobo, casi podemos hacer de la suma de esos recuadros un resumen del master.

La metáfora de la Odisea, el viaje, las dificultades...poderosa, casi infinita. Además eso hace que cualquiera pueda sentirse identificado, sin ser madre o mujer, leyéndolo me he acordado varias personas que pienso le vendría bien, de hecho lo acabamos de regalar a una amiga que vive en Valladolid y está aquí por unos días (por cierto en Metrópolis está disponible)

Una pregunta Teresa: ¿Cuánto hay de autobiográfico en el libro?. jejejeje.

Lo cierto es que invita a la consciencia, el análisis y a ser congruentes...

¿Qué opináis?
Miguel A. Hidalgo
Miguel A. Hidalgo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

La Odisea de Julia Empty Re: La Odisea de Julia

Mensaje por Jacobo Vie 20 Sep 2013, 13:51

Jaja,muy buena metáfora Miguel Angel. Tiene un alto nivel de isomorfismo tanto a nivel del proceso de los autores como del efecto e impacto que pretendíamos generar en los lectores. Los ingleses llaman a esto "food for thought", alimento para el pensamiento . La información que crea diferencias de valor "nutre" nuestra mente. Me alegra saber que , aunque modestamente, conectamos con uno de nuestros objetivos al escribir el libro (al menos contigo y Lala). Un saludo.
Jacobo
Jacobo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/09/2013

Volver arriba Ir abajo

La Odisea de Julia Empty Re: La Odisea de Julia

Mensaje por Raquel Salido Lun 23 Sep 2013, 16:24

Gracias Miguel Ángel  por la valoración, mañana estoy en metropolis para comprarlo y leerlo, ya que me ha gustado esa parte de consciencia, análisis y congruencia. Ya pondré mi valoración sobre el libro. Un saludo.

Raquel Salido

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/09/2013

Volver arriba Ir abajo

La Odisea de Julia Empty Re: La Odisea de Julia

Mensaje por Javier Luna Vie 27 Dic 2013, 13:02

Una buena lectura, y pendiente ya del segundo para leerlo igual.

Una crítica a los autores, editores y supervisores del libro: "Coco no es el Monstruo de las Galletas", aunque sean azules los dos, son personajes distintos. Jejeje.

Se nota que soy aficionado a Barrio Sésamo?

Pero el viaje, la historia y los detalles Pnlnianos, os han quedado genial.

Javier Luna
Javier Luna

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/09/2013

Volver arriba Ir abajo

La Odisea de Julia Empty Re: La Odisea de Julia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.