Programación NeuroLingüística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escuela de PNL

2 participantes

Ir abajo

Escuela de PNL Empty Escuela de PNL

Mensaje por Miguel A. Hidalgo Dom 22 Dic 2013, 22:52

¿Buscáis un objetivo para el 2014?. Os proponemos uno...
¿Qué os parece promover encuentros en nuestro entorno para difundir la PNL? :-)
La idea nos la comentó Pedro tras la última sesión formativa el viernes pasado. Sería por ejemplo que él organice un encuentro en la universidad al cual invite a un grupo de personas afines: profesores, alumnos, etc....algo sencillo, en un ambiente relajado, informal. Una vez allí la idea es transmitirles porque les puede interesar la PNL ejemplificándolo en algo concreto: en su caso pueden ser los mapas mentales. Cada cual haría algo similar en su entorno laboral, etc.

¿Vale?. La bola de nieve se ha lanzado....ahora es tarea nuestra continuar esa idea. Mantendríamos alguna reunión "interna" antes de esos digamos seminarios. La primera sería en enero, si es posible para ahorrar viajes, tras la siguiente sesión formativa a la que nos convoque Jacobo.

Mientras tanto pensamos empezar a organizarnos y compartir ideas por este medio. Lo primero sería diseñar entre tod@s unos rasgos de identidad que nos definan y podamos explicar a las personas destinatarias....

Así que venga...a lanzar ideas!!!. Cada cual que use el formato que quiera: finalidad, objetivos, esquema, misión, visión, valores, que es, como es, por que es....

Manos a la obra. Ánimo!!!!
Miguel A. Hidalgo
Miguel A. Hidalgo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Escuela de PNL Empty Re: Escuela de PNL

Mensaje por Javier Luna Vie 27 Dic 2013, 12:50

Aún no tengo claro si somos un grupo, colectivo, cooperativa o secta cualquiera.... jejeje.

En mi tajo de aceituna de ahora creo que la gente no está muy por la labor de la PNL. Dicen que si no calienta las manos, no echa aceituna abajo o no te vuelca las espuertas al tractor, no conviene.

Me quedo pendiente de que los reyes magos me traigan otro entorno laboral donde hacer yo la sensibilización.

No obstante, lo estoy estudiando para grupos de autoayuda y grupos de apoyo que pueda tener a mi alcance.

Secundo la moción!! Al menos hay excusa para juntarnos un ratico.
Javier Luna
Javier Luna

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Escuela de PNL Empty Re: Escuela de PNL

Mensaje por Miguel A. Hidalgo Vie 27 Dic 2013, 21:50

Javier, qué bueno lo de la aceituna !!!!
Y quizas en el entorno del padel??? Recuerdo un ejercicio que hiciste para mejorar un golpe...
Miguel A. Hidalgo
Miguel A. Hidalgo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Escuela de PNL Empty Re: Escuela de PNL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.